Robo express: golpearon a un anciano dentro de su casa y se llevaron sus ahorros

El hecho tuvo lugar anoche a las 20 en una vivienda ubicada sobre calle Armando Vidal al 1400 del barrio Confluencia.Le robaron 600 dólares y unos 10 mil pesos más la credencial del PAMI.

Un anciano, de unos 70 años, fue víctima anoche de un robo violento en el que dos delincuentes bajo amenaza de arma de fuego se llevaron unos 600 dólares, 10 mil pesos y documentación personal de su vivienda ubicada sobre calle Armando Vidal al 1400 del barrio Confluencia.

Según fuentes policiales, el robo no duró más de siete minutos. Ellos fueron alertados del robo anoche a las 20 cuando uno de los hijos de la víctima se acercó al domicilio de su padre y lo encontró golpeado.

Te puede interesar...

Los delincuentes habrían roto el portón de entrada y sorprendieron al anciano con la puerta entreabierta. "Dame la plata y no nos mires", le dijeron los malvivientes mientras lo apuntaban con un arma de fuego.

Además del dinero, el hombre denunció que también se llevaron su documentación personal como DNI y credencial del PAMI, entre otros.

Fue atendido por el doctor de la ambulancia que concurrió al domicilio quien indicó que no era necesario su traslado a un centro de Salud. El hombre radicó la denuncia en la Comisaría 19 del barrio Confluencia aunque no pudo precisar características de los malvivientes.

LEÉ MÁS

Cayó la banda del Don Bosco tras robar en diez casas

Testigos complican al acusado de matar a su vecino

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído