Robó medio millón de pesos, se olvidó la mochila con el pasaje y lo atraparon en la terminal

El hombre se llevó joyas y dinero de una casa. La Policía lo agarró cuando intentaban escapar a Neuquén.

Un pequeño descuido permitió que la Policía atrapara a un ladrón, que minutos antes había cometido un robo en San Martín de los Andes y se aprestaba para escapar a Neuquén capital.

El jueves por la tarde, el delincuente ingresó a una vivienda de la calle Rivadavia en San Martín de los Andes, se llevó joyas, pesos y 13 dólares, que en total sumaban cerca de 500 pesos, pero se olvidó la mochila, con un pasaje para esa misma noche.

Te puede interesar...

Tras recibir la denuncia, efectivos de las Comisaría 23° en colaboración con personal de la Brigada de Investigaciones, se dirigieron a la terminal de ómnibus y cerca de la medianoche dieron con el ladrón.

Según publicó Realidad Sanmartinense, el hombre llegó junto con otras dos personas en una Ford Ecosport para recuperar el pasaje perdido y emprender el viaje de regreso a Neuquén Capital.

La Policía detuvo al delincuente y encontró en su poder el dinero y elementos faltantes de la vivienda. El joven fue puesto a disposición de la Justicia y tanto el dinero como las alhajas fueron secuestradas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído