Robo, tiroteo y persecución: un ladrón muerto

Una banda asaltó una distribuidora de bebidas. Tras una balacera con la policía y un choque de autos, un delincuente falleció. Hay dos prófugos.

Con la imagen de un auto incendiándose por completo finalizó la tarde de furia que se vivió en el barrio porteño de Liniers, luego de una persecución que terminó con un ladrón muerto y dos prófugos. La secuencia, que incluyó tiroteos, choques y el robo de otro auto para escapar, se inició por un asalto a una distribuidora.

Todo comenzó cuando tres asaltantes entraron a una distribuidora de bebidas a punta de pistola, robaron 30 mil pesos y la computadora en la que se guardaban los videos de las cámaras de seguridad y escaparon en distintos vehículos.

Te puede interesar...

La persecución la iniciaron empleados de la distribuidora, que alertaron a un móvil de la Policía de la Ciudad que patrullaba la zona. Ante esa situación, el ladrón que iba en la Fiorino dejó la camioneta en Emilio Castro y Lisandro de la Torre, en el límite con Mataderos, y se subió al Focus donde iban sus cómplices.

A partir de allí se desató un tiroteo, cuando los ladrones dispararon contra los patrulleros. Los policías respondieron, en busca de frenar la huida. La persecución continuó a toda velocidad y uno de los patrulleros chocó. Los oficiales que lo tripulaban sufrieron heridas leves y fueron trasladados al Hospital Churruca.

Uno de los asaltantes, luego de robar otro auto, chocó contra un tronco y el auto comenzó a incendiarse. Intentó escapar, pero fue detenido cuando se metió en un contenedor de basura. Estaba herido de gravedad y murió a los pocos minutos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído