Robó un auto, chocó y se degolló frente a la Policía

El ladrón, de 31 años, generó una persecución con final dramático.

Santa fe. Una persecución digna de película de Hollywood sucedió en una autopista de Santa Fe. La historia terminó cuando el protagonista se quitó la vida para no ser detenido.

El conductor de un auto aceleró a fondo en medio de la autopista. Primero, haciendo zigzag, esquivó a varios vehículos. Luego, ya fuera de control, chocó a otros tres, entre ellos un camión cargado con cereales. Detuvo su marcha y armado robó una camioneta. Se dio a la fuga y volvió a colisionar contra otros cuatro coches. Ya cercado, les gritó a los policías: “Mátenme o me mato yo”. Y finalmente se suicidó.

Te puede interesar...

El suceso comenzó pasadas las 18 del sábado en el kilómetro 7,5 de la autopista Rosario-Santa Fe. Un llamado al 911 alertó sobre un choque en cadena. A la altura del acceso a la localidad de Capitán Bermúdez, en sentido sur-norte, un automóvil Volkswagen Bora conducido por Ezequiel Germán Giuliano, de 31 años, embistió a tres vehículos. La peor parte se la llevó un camión con acoplado que volcó y derramó parte de su carga de cereales.

7 autos chocados

ezequiel Germán Giuliano, de 31 años, primero embistió a tres vehículos, entre ellos un camión, cuando iba en su Volkswagen Bora. Luego, ya con la Chery tiggo que robó, chocó a otros cuatro rodados más.

“En el momento que iba a ser atrapado por la Policía comenzó a realizarse cortes en su cuerpo con un arma blanca causándole heridas que provocaron su deceso en el lugar”. Comunicado de Prensa Ministerio Público de Acusación de Santa fe

Luego de este incidente, Giuliano perdió el control de su automóvil y terminó contra el guardarrail. Por esto, el muchacho se bajó de su coche con un cuchillo en la mano, se acercó al conductor de una Chery Tiggo que estaba parado sobre la calzada para ayudar a las víctimas del accidente y, bajo amenaza, le robó la camioneta y se dio a la fuga. Ya en un nuevo rodado, continuó con los delitos: embistió las barreras del peaje troncal de La Ribera, en el kilómetro 22 de la autopista, y unos pocos minutos después colisionó con otros cuatro autos.

La Policía recién logró interceptarlo en el kilómetro 47,5 mediante el Comando Radioeléctrico de Fray Luis Beltrán. El conductor descendió del vehículo sustraído y comenzó una fuga a pie por la banquina con la amenaza de matarse en caso de ser atrapado. “En ese momento se realizó cortes con un arma blanca causándole heridas que provocaron su deceso en el lugar”, explicó el Ministerio Público de Acusación de Santa Fe a través de un parte de prensa. Los conductores y acompañantes que se vieron afectados en los accidentes no tuvieron heridas.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía de San Lorenzo. Se ordenó el relevamiento de la zona a través de un gabinete criminalístico, la toma de testimonios a los ocupantes de los vehículos colisionados, una pericia de planimetría y la grabaciones de las cámaras del peaje.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído