Robo a una fiambrería de San Martín: se llevaron $150 mil

El delincuente contaba con las llaves de acceso y accedió facilmente al dinero de la caja fuerte. Sucedió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

Una fiambrería de San Martín de los Andes sufrió el robo de un importante monto de dinero. La puerta de ingreso no fue violentada; el responsable del delito accedió con las llaves del comercio e incluso sabía la clave necesaria para desactivar el sistema de alarmas.

El domingo por la mañana, la propietaria de la fiambrería San Jorge, en calle Villegas al 800, acudió a radicar la denuncia a la Comisaría cordillerana tras arribar al local y encontrarse con un grave faltante de dinero. Según confió la comisario inspectora Roxana Bello, de la Dirección de Seguridad Interior de Junín de los Andes, la denunciante constató que no había signos de violencia al inmueble y que el ladrón tuvo que haber accedido con sus llaves y haber desactivado la alarma, dado la alarma nunca se activó.

Te puede interesar...

Se presume que el robo habría sucedido entre las 22 del sábado y las 8 del domingo. La suma de dinero robada de la caja fuerte ascendería a unos 150 mil pesos y la comisario informó que aún no tienen sospechosos.

La comisaría dio intervención a la Brigada de Investigaciones y a la División de Criminalística, quienes realizaron un registro de huellas dactilares presentes en el lugar como parte de la investigación para intentar dar con el delincuente. El comercio no cuenta con cámaras de vigilancia, por lo cual las autoridades también trabajan en conjunto con la central de monitoreo de la ciudad para dar con los registros de otras cámaras que puedan aportar evidencia visual.

LEÉ MÁS

Joven robó a la familia de un policía y recibió cuatro balazos

Manejaba borracho y con tobillera electrónica por Ruta 22

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído