Joven robó a la familia de un policía y recibió cuatro balazos

Está internado grave en el Castro Rendón. Ocurrió el lunes por la noche en barrio HIPEPA. El policía está demorado.

Un joven de 22 años resultó gravemente herido luego de recibir cuatro disparos efectuados por miembro de la Policía tras un robo. El episodio ocurrió en la tarde-noche de este lunes en el sector La Florcita del barrio HIBEPA, en el oeste de la ciudad. El efectivo quedó demorado en la Comisaría 18 mientras se avanza con la investigación.

El comisario inspector Manuel Parada relató a LMN que la situación comenzó en horas de la tarde cuando se produjo el robo en una vivienda de la calle Genco, en el Oeste neuquino, cuyo propietario era el hermano del suboficial que es investigado.

Te puede interesar...

“Por comentarios de los vecinos, la familia tomó conocimiento de quiénes podrían ser los autores porque andaba vendiendo los electrodomésticos robados. Los dueños fueron a la casa y no encontraron a los sospechosos", comentó el comisario. Y agregó: "Luego cayó esta persona armada a la casa de los damnificados para amenazarla”.

Fue entonces que el joven, que cuenta con antecedentes delictivos, desenfundó un arma de fuego 9 milímetros y le apuntó al suboficial, aunque no alcanzó a disparar. El policía, por su parte, tras identificarse, le efectuó cuatro disparos. Dos de las balas ingresaron en la zona del tórax y otras dos en los brazos.

“Esta persona se encuentra en estado reservado en el hospital Castro Rendón ya que recibió lesiones graves”, dijo Parada.

El suboficial, que presta servicios en la Policía de Tránsito, se encuentra demorado en la Comisaría 18 hasta que se aclare la situación procesal. En tanto, que el arma del efectivo también fue secuestrada al igual que la del herido, de quien se está investigando la procedencia.

LEÉ MÁS

Enganchan a una pareja de policías robando fiambres

El oeste de la ciudad tendrá su parque central

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído