El clima en Neuquén

icon
13° Temp
43% Hum

Robó una moto sin la llave, no pudo huir y lo agarraron

El joven fue demorado por efectivos que realizaban patrullajes preventivos durante la madrugada del jueves, en jurisdicción de la Comisaría Tercera.

Un joven de 24 años fue descubierto en plena madrugada intentando huir a bordo de una motocicleta robada, pero la falta de llave, lo dejó expuesto y fue demorado.

Según informaron desde la Policía, la detención se dio durante la madrugada del jueves, cuando personal policial de la Comisaría Tercera realizaba patrullajes preventivos por calle Antu. En esas circunstancias, observaron a una persona en la vía pública junto a una motocicleta, la cual parecía estar intentando encender a pesar de que carecía de la llave de arranque.

Te puede interesar...

Por este motivo, los efectivos se acercaron a él para identificarlo e interrogarlo, y el joven de 24 años no pudo acreditar propiedad de la motocicleta ni pudo dar una justificación creíble para lo que estaba haciendo, lo que daba a entender que se trataba de una motocicleta robada.

Efectivamente, tras hacer un recorrido por la zona, los policías lograron corroborar que el rodado había sido robado a unos metros de allí al ubicar a su legítimo dueño, quien pudo presentar toda la documentación para acreditar su propiedad y así recuperar la motocicleta.

El joven sospechoso fue demorado y trasladado a la unidad, donde se lo notificó de su imputación a una causa por tentativa de hurto.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario