Robos frustrados: a uno lo atraparon y otro se arrepintió

Dos jóvenes intentaron sacarle la cartera a una joven y otro, sustraer elementos de un auto estacionado. Ambos hechos fueron en el Parque Central.

Neuquén.- Con apenas tres horas y 300 metros de diferencia, tres jóvenes intentaron robar en la zona del Parque Central sin conseguirlo. Dos quisieron arrebatarle la cartera a una joven y otro, sustraer elementos de un auto estacionado.

El primero de los hechos ocurrió el sábado alrededor de las 22, cuando un joven de 28 años con una escobilla del limpiaparabrisas amenazó a una joven de 21 años que caminaba por San Martín y Salta, en la zona del patinódromo.

Le arrebató la cartera, pero su cómplice de 23 años se arrepintió y le devolvió lo robado a la víctima. Tras ello, ambos corrieron hacia las vías, pero más tarde fueron interceptados por efectivos de la Comisaría Segunda, gracias a la descripción que brindó la joven en su denuncia.

Luego, minutos después de la 1, un hombre de 33 años atrapó a un joven de 24 que intentaba robarle cosas del interior de su auto estacionado fuera del comercio El Carrito, en calles San Martín y Misiones, donde cenaba con su familia.

Según denunció la víctima, tanto él como su esposa escucharon que se activó la alarma de su Citröen C4 y cuando fue a ver qué sucedía, el hombre se encontró con que había una persona dentro de su auto, por lo que le gritó desde la vereda y cuando el ladrón se bajó del vehículo, lo atrapó. Lo retuvo hasta que llegó personal de la Comisaría Primera.

Los tres delincuentes fueron detenidos y se les inició una causa por tentativa de robo, ya que fueron atrapados in fraganti. A las horas, recuperaron la libertad.

300 metros hay entre los dos lugares donde fueron los intentos de robo.

LEÉ MÁS

Una mechera fue escrachada por los comerciantes

Otra vez, las cámaras de un comercio céntrico delataron a una mechera

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído