¿Rocío fue mufa?

Tras la eliminación de la Selección en el Mundial, Dalma Maradona le apuntó con ironía a la novia del Diez.

Argentina quedó eliminada del Mundial de Rusia al caer ante Francia por 4 a 3. Diego Maradona se hizo presente en la cancha como en todos los partidos, pero su arribo al Kazán Arena tuvo una particularidad. Por primera vez lo acompañó Rocío Oliva. En las redes sociales, apenas finalizó el partido no tardaron en relacionar el mal resultado de la Selección con la presencia de la novia del Diez. Quien no pudo contenerse a subirse a las descalificaciones fue Dalma Maradona, quien sin mencionarla le mojó la oreja a la pareja de su papá.

“Nadie está hablando de algo y YO ESTOY POR ENLOQUECER... Mi mamá no me deja twittearlo pero vamos... ESPERABA MUCHO MÁS DE USTEDES TWITTEROS! (perdón Clau)”, escribió la actriz en la red del pajarito

“Fue yeta la rocha”, “Más piedra que MMLPQTP”, “Hay una rubia que fue al partido y dicen que es piedra. La gente anda diciendo de vos: Rocío Oliva”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios contra Oliva.

Un horror

Por otro lado, Gianinna Maradona escribió un descargo en las redes contra una hincha argentina que no paró de fotografiar a su hijo Benjamín mientras el nene miraba el partido acompañado por familiares de su papá.

“Si alguien conoce a esta señora, ¿me podrían facilitar sus datos? Me comentaron que le hizo un book a mi hijo mientras miraba el partido. Le pidieron por favor que pare pero jamás lo hizo”, escribió Gianinna en sus historias de Instagram.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído