Roció con nafta a una madre y a su beba para robar

Una marroquí de 49 años atacó y amenazó con prender fuego a otra mujer y a su hija de 10 meses españolas con el fin de llevarse una cartera. Testigos la detuvieron.

La intervención de dos vecinos evitó lo que podría haber sido una verdadera tragedia. Una mujer de 49 años roció con gasolina a otra, que iba caminando con su bebé de 10 meses, y la amenazó con quemarla viva si no le daba la cartera que llevaba con ella. La agresora fue detenida gracias al accionar de los testigos.

El hecho ocurrió en la localidad castellonense de la Vall d’Uixó, en España. La mujer de nacionalidad marroquí se acercó a la mamá y a su bebé y les arrojó el combustible que tenía dentro de un tarro de plástico. Inmediatamente las amenazó con prenderlas fuego, lo que generó un forcejeo. La gasolina cayó en parte dentro del carrito del bebé y la mamá terminó entregando su bolso ante la insistencia de la atacante.

Te puede interesar...

Dos vecinos que vieron lo que sucedía se acercaron y lograron retener a la agresora hasta que llegó la Guardia Civil y la Policía Local, informa el sitio ABC. El hecho ocurrió el lunes, cuando empezaba a oscurecer. La detenida está ahora con prisión provisional y fue acusada de tentativa de homicidio y robo con violencia. Se desconoce por el momento si cuenta con antecedentes y si ingresó al país de manera regular. El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Nules, en funciones de guardia, acordó en las últimas horas también negarle la fianza a la agresora. El abogado defensor de la mujer reclamó su internación en un centro psiquiátrico, algo que está pendiente de examen por parte de un psiquiatra forense.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído