El clima en Neuquén

icon
15° Temp
36% Hum

Rocío Oliva, íntima: habló de Diego, la maternidad y el deseo de volver a Dubái

En diálogo con sus seguidores de Instagram, la ex pareja del futbolista abrió su corazón y reveló sus más íntimos deseos.

Desde que murió Diego Maradona, hace exactamente seis meses, Rocío Oliva fue uno de las personas más buscadas por los medios de comunicación para dar testimonio de la vida del mejor futbolista de la historia. Desde ese entonces, para la familia y para todo el círculo íntimo de Diego cambió para siempre, pues a la tristeza de haber perdido a su ser querido se le sumó el escándalo mediático y judicial que investiga la causa de su fallecimiento.

A diferencia de algunos miembros del círculo de Maradona, Rocío Oliva siempre dio la cara y contó su verdad. Está vez lo hizo con sus seguidores de Instagram. Los usuarios debían completar la frase “¿Es verdad que...?” en sus historias y ella contestó a cada inquietud.

Te puede interesar...

Fueron varios lo que le preguntaron si extrañaba a Maradona, a lo que la deportista respondió con un “obvio y mucho” y una foto en la que ella lo está abrazando con mucho cariño. Además, le consultaron si tenía ganas de volver a Dubái, donde vivió seis años junto a la leyenda del fútbol. “Sí, lo estoy pensando. Tengo muchas amigas que viven en Dubái y me gustaría ir por un tiempo”, admitió la joven.

millonaria-demanda-de-rocio-oliva-a-diego-maradona-fuerte-cruce-entre-los-abogados-708014.jpg

“¿Te gustaría ser mamá?”, fue otra de las preguntas que le hicieron en la red social, “sí, claro”, respondió Oliva, para luego decir que era “difícil” conquistar su corazón y señaló que no tendría problemas en salir con una persona que no fuera famosa.

En cuanto a su nueva vida, alejada de los medios y estudiando periodismo deportivo, los internautas le consultaron si estaba más tranquila con tener menos exposición. “Chocha”, afirmó Oliva.

Hasta hace muy poco tiempo Rocío Oliva estuvo trabajando como panelista en C5N y en Polémica en el Bar, ciclo de América Tv conducido por Mariano Iúdica. Aunque ya no realiza más participaciones en ambos canales, recientemente tuvo una fuerte pelea con Horacio Cabak, integrante del ciclo producido por Gustavo Sofovich, cuando la señalaron como la tercera en discordia en su escandalosa separación de Verónica Soldato.

BKBZPF7RXNH67A5WBTEFWRMRKI.webp
WHHU2HZ2SRE5NI44D5PMLEGB54.webp

“No tengo nada que ver con Rocío Oliva, están inventando cualquier cosa”, disparó el ex modelo. Por su parte, la ex de Maradona aclaró, “no tengo absolutamente nada que ver con esta cuestión. Necesito que lo aclare Horacio porque no me conforma lo que dicen, están tirando para todos lados: ayer Belén, hoy Rocío... Me parece que tiene que poner lo que tiene que poner y decirle a la mujer con quien la engañó así deja de ensuciar a las demás mujeres porque sino, todos los días va a ser una mujer distinta y yo no tengo por qué comerme este garrón”, la explicó a Mariano Iúdica.

Para finalizar Rocío Oliva fue muy clara y tajante, “yo tengo mi pareja hace mucho tiempo, entonces, yo no puedo pelearme con mi novio y estar mal por algo que no existe. Es una locura y una aberración, es muy feo de lo que se me está acusando. Que le diga un nombre a su mujer y ya está porque está ensuciando a mucha gente, me está haciendo mucho daño esto. No me merezco que alguien ponga en duda si yo estuve con él o no, esto me hace mal”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
45.454545454545% Me da igual
13.636363636364% Me aburre
40.909090909091% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario