Rock de la cárcel

Pity Álvarez y el ex baterista de Callejeros formaron una banda en el penal de Ezeiza.

Cristian “Pity” Álvarez, Eduardo Vázquez, ex baterista de Callejeros, y el anestesista Gerardo Billiris comparten su gusto por el rock al tiempo que se encuentran todos asignados al Programa de Salud Mental del penal de Ezeiza, en Buenos Aires. Pity y Vázquez fueron reconocidos públicamente por su música mucho antes de caer en la cárcel por asesinato, mientras que Billiris pasó a formar parte de la agenda de los medios como sospechoso de atacar brutalmente a una joven de 20 en su departamento luego de drogarla.

Pity está preso en Ezeiza desde el 13 de julio, luego de confesar que la noche anterior había matado de cuatro disparos a Cristian Díaz.

Te puede interesar...

Sólo Vázquez se encuentra condenado por el asesinato de Wanda Taddei, la joven que fuera su pareja al momento del crimen. Los otros dos integrantes de la banda formada en Ezeiza esperan su juicio detenidos.

En concierto

Según publicó el portal IndieHoy, la banda ya realizó un concierto en el penal entre las 15 y las 17 del último jueves, como una forma de transformar todo lo que les pasa en algo productivo. Entre el setlist hubo clásicos del rock nacional como “Me gustas mucho”, de Viejas Locas, y “Sube a mi voiture”, de Pappo.

Billiris es quien canta, según lo confirmó el propio abogado defensor del anestesista, Marcelo Chumbita.

“Fue algo espontáneo. Creo que fue planteado por los terapeutas, porque ellos tienen grupos de charlas, que se unen semanalmente. Estaban charlando, ahí surgió la cuestión, y les permitieron usar esta herramienta. Fue sólo esa vez y fue una cuestión terapéutica”, explicó Chumbita.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído