Roger Waters apoyó a Messi

Celebró la actitud del seleccionado con Israel.

Buenos Aires. A través de su cuenta de Twitter, Roger Waters se manifestó “exultante” por la decisión de los jugadores de la Selección argentina de suspender el partido amistoso que iba a jugar el sábado con Israel en Jerusalén. “Amor para todos nuestros hermanos y hermanas en la Argentina. Este podría ser el PUNTO DE INFLEXIÓN”, escribió el ex líder de Pink Floyd.

El mensaje de apoyo del creador de “The Wall” se da luego de que los jugadores, con Lionel Messi a la cabeza, decidieran no participar del compromiso cuando vieron las manifestaciones en su contra que grupos de palestinos hicieron en Barcelona, donde los dirigidos por Jorge Sampaoli se encuentran realizando su preparación previa al torneo, que se jugará desde el jueves 14 de junio.

Felíz: El ex Pink Floyd, que es defensor de la causa palestina, dedicó un sentido mensaje al equipo.

Roger y su causa

Junto con músicos como Thurston Moore y Tunde Adebimpe (TV on the Radio), el cantante y bajista es parte del colectivo Artists for Palestine UK, que promueve un boicot cultural a Israel. Entre sus argumentos, afirman que ese país es “un Estado donde se ha impuesto un sistema de segregación racial hacia la gente de Palestina”.

Waters, quien regresará a la Argentina en noviembre -tocará en el Estadio Único de La Plata-, ya tuvo discusiones públicas con Radiohead y Nick Cave cuando estos decidieron presentarse en Israel.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído