El clima en Neuquén

icon
19° Temp
32% Hum

Rolando Figueroa: cómo ser Perón y Gardel, al menos por unas horas

En las últimas horas circularon mensajes a través de Whatsapp que tienen como protagonista al ex vicegobernador de Gutiérrez.

Las 24 horas de alta exposición de un personaje de la política, ausente, pero que todos coinciden "desespera" por estar y se esfuerza por que siempre se lo tengan presente. Más que el clamor del regreso, fueron 24 horas de una especie de "no me olviden".

La historia comenzó el sábado por la mañana con un documento emitido por un grupo de dirigentes enrolados en el MAPO, del MPN, pidiéndole al gobernador y presidente del partido, Omar Gutiérrez, que le ofrezca una candidatura a Diputado Nacional, por dicho partido, al referente de la Lista Violeta, Rolando Figueroa.

Te puede interesar...

Un par de horas más tarde las redes se vieron invadidas por tres videos que promocionaban al dirigente de sonrisa "gardeliana" integrando fórmulas a gobernador y vice en tres espacios distintos: el MPN, llevando como vice a Chani Sapag; por el Frente de Todos, llevando como vice a Lorena Parrilli; y en la Democracia Cristiana, en éste ubicándose él, Figueroa, como vice del "bigotón". No vaya ser cosa que el ex gobernador se ofenda y cierre los grifos de cualquier negociación futura.

A primera hora de la tarde del domingo, los WhatsApps de Neuquén capital explotaron con un sondeo en el cual se mide el grado de aceptación de distintos dirigentes políticos para candidatos a diputados nacionales. Dicho sondeo beneficia al dirigente violeta, sacándole varios cuerpos de ventaja al segundo de la grilla: el periodista Carlos Eguía.

Todos acontecimientos encadenados que, al menos en las redes, potenciaron al ex vicegobernador a tal punto de parecer Perón y Gardel, al menos por unas horas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.2462845010616% Me interesa
16.348195329087% Me gusta
5.307855626327% Me da igual
14.861995753715% Me aburre
59.235668789809% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario