LMNeuquen Cantando

Romina Malaspina sorprendió en vivo y anunció que se baja

La conductora de Canal 26 aseguró en LAM que no participará del certamen porque admitió que le da "pánico"y "nervios".

Romina Malaspina, que el mes pasado estuvo en boca de todos al lucir transparencias mientras conducía un noticiero en Canal 26, dio la sorpresa inesperada en el piso de LAM. La modelo ya había sido convocada para el reality que conducirá Ángel de Brito. Sin embargo, el periodista se desayunó en vivo con que no será parte de la competencia que tendría su inicio el 20 de este mes.

"Sos nuestra polla. Yo te quiero para el Cantando, para el Bailando, para LAM. Estás convocada para el Cantando 2020", arrancó De Brito al recibir a la conductora de Canal 26. Y Malaspina tiró el baldazo de agua fría: "Sí, vine a anunciar que no voy a ir (al Cantando) porque me agarró desprevenida. Fue todo tan intenso en las últimas semanas que, de verdad, vengo a darles las gracias por la oportunidad increíble, pero siento que no voy a poder".

Te puede interesar...

Ante la noticia, De Brito ironizó: "Me rompés el corazón, me rompés el alma... Venís a escupirnos en la cara. ¡Qué disgusto! ¿Qué pasó?". Minutos después, Malspina justificó su ausencia en el reality.

Romina Malaspina dejó mudo a Ángel de Brito al renunciar en vivo al Cantando 2020

"Estoy con el noticiero, recién arranco y quiero dar el cien por ciento. Si me decían de acá a dos meses, lo pienso. Me da pánico". Y agregó: "Probé un ensayo, pero el vivo es otra cosa. Me da nervios. Lo pensé, y no. Siento que voy a estar dividida entre el noti y no puedo. Dije que no cierro la posibilidad de sumarme a la segunda o tercera gala".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.4814814814815% Me interesa
25% Me gusta
37.962962962963% Me da igual
19.444444444444% Me aburre
11.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario