Rompió la taquilla

El Potro, lo mejor del amor, film basado en Rodrigo Bueno, tuvo un estreno arrasador y fue visto por 37.999 espectadores.

En medio de críticas familiares y de una gran expectativa, El Potro, lo mejor del amor tuvo un estreno arrollador. El film sobre Rodrigo Bueno, dirigido por Lorena Muñoz y protagonizado por Rodrigo Romero (de extraordinario parecido con el cantante cordobés), vendió 37.999 entradas en 301 salas de todo el país, lo que representó un 44,2% de los 86 mil tickets que se vendieron en Argentina, siendo lo más visto del jueves.

La película, que también cuenta con Jimena Barón y Florencia Peña, se impuso a Venom, film de Marvel que convocó a 31.951 espectadores, según informó Cines Argentinos.

Te puede interesar...

De mantener el ritmo, la biopic podría convertirse en una de las películas argentinas más vistas del año.

La película de Lorena Muñoz muestra el ascenso, apogeo y derrumbe de un ídolo.

Cruce familiar

Horas antes de su estreno, los familiares de Rodrigo, con su madre (Bety Olave) a la cabeza, aseguraron que la historia fue contada por alguien que “no lo conoció”, es decir Ramiro Bueno, el único hijo del cuartetero, quien tenía dos años cuando su papá falleció, en el 2000. Es por eso que el joven recibió innumerables críticas, en las que lo acusaban de haber malgastado los bienes de su padre por culpa de su madre, Patricia Pacheco.

Ramiro, mediante las redes sociales, disparó: “Digan lo que quieran. Hablen sin saber. Que hable quien quiera. Yo lo único que voy a decir es que estoy orgulloso por haber tenido un padre que me amó y no necesito que me lo cuente nadie para saberlo”, escribió tajante junto a una foto con el cantante. Y citó: “No vivimos de lo que dirán, si la gente habla por hablar. Un papel no es la felicidad, yo te amo y esa es la verdad”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído