Ronald Koeman tomó distancia de las fuertes declaraciones de Quique Setién sobre Lionel Messi. Y se paró lejos, en el polo opuesto de las palabras del ex entrenador del Barcelona, quien se había referido a lo difícil que es manejar al futbolista argentino.
"Respeto todas las opiniones, pero yo solo puedo decir que es un jugador muy, muy bueno, el mejor del mundo, pero para mí no es difícil de gestionar, depende de la personalidad de cada uno, yo no estoy de acuerdo con esa afirmación, pero la respeto. Yo hablo cada semana con Leo", aseguró el entrenador holandés en la conferencia de prensa previa al duelo contra el Dinamo por la Champions League.
Te puede interesar...
Koeman se alejó de la polémica sobre Messi y dejó en claro su posición sobre el capitán del equipo. Hubo elogios a pesar del planteo de la Pulga de querer mancharse de Barcelona hace un tiempo y de lo seco que habría sido el primer encuentro entre ellos. A la hora de laburar, son un equipo. "Veo todos los días su ambición y carácter ganador. No tengo dificultades para llevar a Messi. Cada entrenador es diferente, el carácter es diferente", continuó.
Setién aseguró en una charla con Vicente Del Bosque para El País que Messi era "difícil de gestionar". "¿Y quién soy yo para cambiarlo?", opinaba el técnico cántabro, que llegó a mitad de la pasada temporada tras la destitución de Ernesto Valverde.
Por otro lado, el Dinamo Kiev, rival del Barcelona, sufrió un brote de coronavirus en la delegación y corre riesgo el partido si siguen apareciendo más casos positivos. Por lo que Koeman está a la expectativa de los resultados de los nuevos test, aunque no subestima la situación con el antecedente del Real Madrid. "Hemos hablado, sé que el Dinamo tiene problemas por el Covid, esta mañana (del martes) se han hecho los tests y tenemos que esperar los resultados de esta tarde, pero ojalá podamos jugar. Tenemos la influencia del Covid en nuestras vidas. La situación del Dinamo les puede afectar, pero también vimos al Shakhtar y ganó al Madrid", explicó el DT del Barcelona.
Leé más
Lionel Messi se lesionó: ¿Debe preocuparse la Selección Argentina?
Cuál es el exótico país en el que Messi jugará por primera vez su carrera: en cuántos jugó
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas










