El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Rosso

Rosso: "Mi objetivo es volver a meterme entre los diez"

Juan Ángel Rosso analizó el momento que vive el Puma Energy Honda Racing en el Súper TC2000 y marcó sus objetivos para lo que viene.

Juan Ángel Rosso tuvo sensaciones encontradas en el fin de semana del Súper TC2000 en San Nicolás. La alegría vino por el lado de la performance del Puma Energy Honda Racing, pero la desazón estuvo enmarcada en el rendimiento personal durante la cuarta fecha del año.

"Estamos muy felices. Fue un fin de semana soñado para el equipo con la pole, el triunfo en la carrera clasificatoria y en la final. Era muy necesario, nos hacía falta y nos da mucha confianza para encarar lo que viene", expresó Rosso en primera instancia.

Te puede interesar...

rosso-LM.jpg
Juan Ángel Rosso habló del momento del Puma Energy Honda Racing en Súper TC2000.

Juan Ángel Rosso habló del momento del Puma Energy Honda Racing en Súper TC2000.

Y agregó: "Tanto Lucho (Luciano Monti) como Facu (Facundo Ardusso) se están empezando a complementar de una forma magnífica y esto nos da un envión mucho más grande para seguir por el camino que venimos y que nos permita seguir desarrollando a todo el equipo".

En tanto, el oriundo de Villa Carlos Paz habló de su mal paso por el trazado nicoleño. "Nunca me sentí cómodo en todo el fin de semana con el auto. Arrancamos con problemas en los frenos en el entrenamiento, en la clasificación yo particularmente no tenía más, pero creo que el Civic estaba balanceado como para andar más adelante". También sostuvo que "en las carreras era básicamente lo que sentía que había, no pude mejorar arriba del auto en cuanto a maniobras. Iba al máximo del potencial que teníamos y lamentablemente el resultado no fue el esperado", manifestó.

Además, analizó lo que fue el comienzo del año: "Estoy muy conforme con la actuación en el Cabalén y la segunda fecha en Buenos Aires, también. Creo que hay que seguir puliendo más el auto y empezar a encontrar un balance mío con el vehículo. Facu (Ardusso) tiene su estilo y su forma de manejar, pero nuestra idea no es seguir por el camino de él, sino ir por un camino mío, que me sienta más cómodo con un auto a mi medida y seguir desarrollándolo por ese lado".

Por último, Rosso habló de sus metas para lo que resta del año. "Ya estamos trabajando para lo que viene. Calculo que, mejorando un poquito más los autos, acercándonos más al de Ardusso, vamos a andar firmes. Mi objetivo es volver a meterme entre los diez, aprovechar las penalizaciones para largar adelante en la carrera clasificatoria y después en la final", finalizó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario