Roturas de vidrios e intento de robo en dos locales del centro neuquino

Uno fue en la calle Mitre 365 y el otro enfrente de Casa de Gobierno, en Belgrano y La Rioja.

Al menos dos locales comerciales del centro neuquino amanecieron con rotura en sus vidrieras e intento de robo. Uno fue en una mueblería ubicada en Mitre al 365 y el otro en la esquina frente a la Casa de Gobierno, en Belgrano y La Rioja.

En la mueblería, los ladrones destrozaron una puerta de vidrio blindex pero se desconoce si finalmente pudieron robar algunos artículos de valor. En el lugar todavía trabajaba la policía.

Te puede interesar...

comercio-rotura-vidrio.jpg

En tanto que el otro damnificado fue el dueño de un kiosco de la calle Belgrano y La Rioja. También forzaron y rompieron uno de los vidrios de una de sus ventanas que dan a la calle. Víctor es dueño del comercio, apostó a abrir un local luego de su paso por Valencia, España, pero ante dos hechos de inseguridad se quiere volver al viejo continente.

"Mi familia se quiere volver. Esta vez no nos robaron nada, apenas rompieron el vidrio. En este último tiempo nos apuntaron a nosotros, a nuestros hijos y a los empleados", dijo en diálogo con LU5, al recordar otro episodio que tuvo hace poco.

rotura-belgrano-rioja.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído