Rubia debilidad

Los medios anuncian cómo será la próxima conquista de Leonardo DiCaprio. El actor tiene una larga lista de ex novias con cabello dorado

Buenos Aires.- Leonardo DiCaprio, quien se encuentra en medio de la presentación de su más reciente film, El renacido, bajo las órdenes del director Alejandro González Iñárritu -en nuestro país se estrenará el próximo 28 de enero-, está nuevamente soltero, luego de haber terminado su relación de poco más de seis meses con la modelo Kelly Rohrbach.

A pesar de que el galán de 41 años contó que no está desesperado por casarse, en los medios internacionales ya cuentan cómo será su próximo amor, teniendo en cuenta sus relaciones pasadas: rubias, atléticas y con medidas 90-60-90.

Es que el intérprete de El lobo de Wall Street tiene una verdadera obsesión con las blondas (principalmente modelos y mujeres relacionadas al mundo del espectáculo), y su extenso historial de conquistas está lleno de ellas.

En esa larga lista se encuentran sus romances oficializados con la actriz Kristen Zang (1992 a 1994), la supermodelo Bridget Hall (1994), la checa Eva Herzigova (1998), la brasileña Gisele Bündchen (una de sus relaciones más duraderas que fue del 2000 al 2005), la israelí Bar Rafaeli (del 2005 al 2009), la rusa Anne Vyalitsyna (2009), la ex Gossip Girl, Blake Lively (2011), la estadounidense Erin Heatherton (2012), la alemana Toni Garrn (2014), hasta llegar la flamante sucesora de Pamela Anderson, la joven modelo Kelly Rohrbach (2015).

Aparentemente, el actor tendría una especia de "complejo de Edipo", y para la próxima alfombra roja de los Oscar acudirá en compañía de su madre, quien también tiene el cabello color dorado.
Las morochas tienen lugar

En diferentes momentos de su vida, el actor dio el "volantazo" y prefirió estar cerca de mujeres de cabello oscuro.

Tres claros ejemplos son su relación con la hija del líder de Aerosmith, Liv Tyler (2001) y sus acercamientos (nunca fueron confirmados los noviazgos) a la cantante Rihanna (2014) y la popular modelo Naomi Campbell (2015).

Eterno soltero

En una reciente entrevista, el actor que se consagró con la película Titanic habló de su visión del matrimonio, y dejó claro que tiene previsto seguir conquistando mujeres, seguramente rubias. "Llegará cuando llegue. La verdad es que no podés predecir el matrimonio. No podés planearlo. Pasará cuando pase", dijo de manera terminal.
¿Llegará el día en el que Leo DiCaprio diga "sí, quiero"? Por el momento, no.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído