Rugbiers se ensañaron con un joven y lo dejaron en terapia intensiva

Fue en la puerta de un boliche San Isidro. La víctima quedó internada por fractura de cráneo y edema cerebral.

Por la agresión de un grupo de rugbiers del Olivos Rugby Club, un joven de 27 años identificado como John Little, que juega al fútbol en el club Defensores de Olivos, quedó internado en el Hospital Italiano por fractura de cráneo y edema cerebral.

El episodio ocurrió en la puerta del boliche House, ubicado en la localidad bonaerense de San Isidro.

El joven fue increpado dentro de la disco, y aunque testigos señalaron que se negó a pelear, los rugbiers lo agredieron dentro del lugar al grito de "traidor", y los agentes de seguridad pidieron que se retiraran del lugar.

A pesar de los pedidos de ayuda por parte de John y sus amigos, los responsables de la seguridad del boliche los ignoraron. “No molesten”, respondieron.

Minutos después, en la vereda, la víctima recibió una golpiza que lo dejó tendido inconsciente en el piso.

John sufrió fractura de cráneo y un edema menor en el cerebro. Se encuentra internado en el Hospital Italiano, en el barrio porteño de Almagro.

Uno de los amigos de la víctima aseguró a TN que en las últimas horas le hicieron una tomografía computada y están a la espera de los resultados porque de ello dependía su traslado a una habitación normal, aunque remarcó que "está estable y mejorando".

Además, los amigos de la víctima señalaron que los efectivos de la comisaría N°1 de San Isidro se habrían negado en principio a tomarles la denuncia.

Los investigadores están en la búsqueda de testigos y analizan las cámaras de seguridad del lugar para determinar cómo se llevaron a cabo los hechos y para saber dónde ocurrió la agresión que terminó con el joven en el piso y con un fuerte golpe en la cabeza.

Embed

Fuente: Infobae

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído