El clima en Neuquén

icon
15° Temp
29% Hum
LMNeuquen Ruggeri

Ruggeri le puso los puntos a Closs y se armó en la "mesa de lujo" de ESPN

El Cabezón acaparó la atención con su personaje y el resto se enojó porque no los dejaba intervenir. Las perlitas del nuevo programa de debate de ESPN.

Fue bautizada como "la mesa de lujo" por las figuras que la componen. Con Alejandro Fantino como conductor, acompañado por Mariano Closs, Diego Latorre, Oscar Ruggeri y Miguel Simón: todos periodistas top y una leyenda del fútbol. Y en el estreno de ESPN FC también estuvieron, como invitados, Fernando Niembro y Gustavo López. Un elenco estelar por donde se lo mire. Prometían mucho y hubo de todo. Empezando por los calientes cruces entre el Cabezón y los periodistas al disentir en muchos análisis futbolísticos.

El momento más tenso se dio cuando el Cabezón arremetió contra Closs, en medio de un debate sobre la actualidad de los defensores argentinos de cara al inicio de las Eliminatorias Qatar 2022. Ruggeri se calentó cuando el periodista le dijo que le “iba a dar clases", en medio de una discusión sobre el presente de Nico Otamendi, quien acaba de dejar el Manchester City para ir al Benfica de Portugal.

Te puede interesar...

Closs mostró su desacuerdo con el criterio del ex futbolista, para quien Nicolás Otamendi "es el mejor central que tenemos". Ruggeri advirtió la discrepancia de su compañero de programa: "Sí, sí, te voy a dar clases. Porque vos de centrales no tenés ni p... idea".

¿#Argentina tiene problemas atrás? ¡Imperdible opinión del Cabezón #Ruggeri!

Hubo también una creciente crítica a Marcelo Tinelli, especialmente con Fantino y Niembro -fue su regreso a un programa de este tipo– como punta de lanza.

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1310750040256847872

Después, la cuestión a debatir fue la ausencia de Angel Di María en la Selección. La mayoría se mostró en desacuerdo con la decisión de Lionel Scaloni y Fantino recordó una entrevista de Closs -entre otras que dio a medios argentinos- a Angelito, en la que el jugador volvió a mostrar sus deseos de vestirse de celeste y blanco.

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1310758412821692417

En todo momento, Ruggeri se mostró tal cual es: histriónico, firme en sus apreciaciones e imán en varios lapsos. Entre otras cosas, el Cabezón eligió a Daniel Passarella como el mejor zaguero central de la historia de nuestro país y terminó contando parado una anécdota, a pedido de Fantino, cuando el Real Madrid se lo compró al Logroñés. También otra historia como jugador, cuando le tocó marcar a Batistuta en Italia y ¡perdieron 7 a 0!. Y el Cabezón se hizo eje en el final, contando que Gianluca Vialli le tenía terror: "Vos tocás la pelota y yo te mato".

Latorre evitó los minutos más ásperos y Miguel Simón, fiel a un estilo, se mostró en la misma sintonía. Lo cierto es que el lunes se viene otro gran duelo. Y habrá que estar muy atentos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.7974683544304% Me interesa
46.835443037975% Me gusta
7.5949367088608% Me da igual
39.240506329114% Me aburre
2.5316455696203% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario