El clima en Neuquén

icon
23° Temp
87% Hum
La Mañana Ruggeri

Ruggeri llamó a Gareca en pleno programa: "Chile no me importa"

El Cabezón sorprendió a todos en F90 de ESPN, al comunicarse con el DT de Perú y dijo que Argentina tenía que darle una mano a la selección que dirige el Tigre.

Oscar Ruggeri y el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, formaron una gran amistad cuando compartieron vestuario como jugadores de Boca y de River, desde principios de 1980. El cariño entre ambos perdura con el pasar de los tiempos y eso quedó demostrado durante la emisión de ESPN Fútbol 90.

El exfutbolista y actual panelista del programa deportivo llamó en vivo al Tigre para felicitarlo por el triunfo de visitante ante Venezuela, por el cual el seleccionado peruano mantiene esperanzas de llegar al Mundial Qatar 2022.

Te puede interesar...

“Felicitaciones Flaco”, le dijo el Cabezón en pleno programa a Gareca. “Te saludamos porque todos estamos contentos (Sebastián Domínguez, Pollo Vignolo y yo). Qué alegría tenemos todos. Vamos, solo falta un poco más ( por las últimas fechas)”, agregó Ruggeri, quien le deseó éxitos a su amigo en la recta final de las Eliminatorias.

Embed

Minutos antes de la conversación con el Tigre, Oscar Ruggeri expresó su anhelo por la clasificación de la selección peruana a Qatar 2022. “Nosotros (Argentina) le tenemos que ganar a Chile. Ayudamos a Uruguay y también los dejamos afuera”, manifestó.

Con ese resultado también ayudamos a meter a Perú arriba, con el Flaco Gareca. No me importa lo que pase con Chile, que ellos arreglen sus problemas. Si Argentina ya está clasificado, ahora hincho por Perú”, agregó.

image.png

Cabe destacar que la selección peruana marcha quinta (por ahora en zona de repechaje) en la tabla de posiciones, con 17 puntos, mientras que La Roja se ubica en sexta ubicación con 16 unidades, cuando restan cuatro fechas por jugarse en las Eliminatorias Sudamericanas.

Lo más leído