Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

LMNeuquen Oscar Ruggeri

Ruggeri pide ayuda para recuperar la mítica camiseta de la final del '86

El Cabezón, que busca la casaca por redes sociales, resaltó el valor y la importancia de esa prenda para él. Ya le habían robado la medalla. ¡Suerte Cabezón!

Justó él que la transpiró como pocos, que dio la vida por esa camiseta hoy no la tiene. Y la necesita. Y le pertenece. Oscar Ruggeri está despeserado por recuperar la gloriosa casaca que utilizó en la final del mundo, en México '86, que le dio a la Argentina el segundo título. Por eso, inició una búsqueda en redes sociales. ¿Quién la tendrá?

La búsqueda comenzó a poco más de un mes de cumplirse 36 años del título obtenido por la Selección Argentina. Se trata de un tesoro muy personal que sin embargo no está en su poder, es la camiseta que usó en la final contra Alemania Federal aquel 29 de junio en el estadio Azteca, en el sufrido y memorable 3 a 2.

Te puede interesar...

"Estoy buscando esta camiseta que tanto me representa, ese día fue lo máximo para mí como futbolista. La que use en la Final de México 1986, tiene una manga cortada!! Me encantaría encontrarme con la persona que la tenga", escribió el cordobés en su cuenta de Insagram, medio al que recurrió para dar comienzo a esta peculiar búsqueda.

Hola a todos cómo están? Estoy buscando esta camiseta que tanto me representa, ese día fue lo máximo para mi como futbolista. La que use en la Final de Mexico 1986, tiene una manga cortada!! Me encantaría encontrarme con la persona que la tenga! Gracias

Es la número 19 con la que el defensor disputó los 90 minutos que terminaron con la obtención de la segunda Copa del Mundo para Argentina.

Hace unos días, Ruggeri contó que le robaron la medalla de campeón del mundo que había dejado en la casa de su mamá, en Corral de Bustos. La misma fue vendida y un joyero la fundió. No quedó nada. Por eso está dispuesto a comprarle la medalla a algún ex compañero o integrante de aquel seleccionado que acepte desprenderse de ella por una compensación económica.

Además de una leyenda deportiva, Oscar Ruggeri es uno de los personajes del fútbol más mediático. Con su forma de ser, frontal, temperamental y simpático, suele ser noticia por sus frases ó confesiones en los programas televisivos en los que participa. Ahora necesita de todos. ¡Suerte, Cabezón!

LEÉ MÁS

Alto guiso, tortas fritas y pan casero: el sábado Petro cocina para el pueblo

Lautaro: del llamado de Messi a la fortuna que cobraría su club de origen

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario