Russo apoyó a Sampa y mató al plantel

Contundente. El dirigente, cercano a Tapia, criticó la "incidencia" de los jugadores.

Buenos Aires. Es uno de los hombres más cercanos a Chiqui Tapia. El presidente de Lanús, Nicolás Russo, le brindó su apoyo a Jorge Sampaoli para que continúe como DT de la Selección, mientras que dijo que los jugadores “tuvieron mucha incidencia en las decisiones”. “Si Sampaoli no se quiere ir, hay que respetarle el contrato, y si está convencido de revertir esta situación, soy partidario de que siga”, reveló Russo, y señaló: “El problema de la Selección argentina no fue sólo Sampaoli. Los jugadores tuvieron mucha incidencia, es un derecho adquirido, pero está mal”.

Asimismo, manifestó: “A algunos de los jugadores que fueron al Mundial Sampaoli no los hubiese convocado, pero tampoco podía romper el grupo que ya estaba armado”.

Te puede interesar...

Lo cierto es que Tapia tiene un dilema: quiere que se vaya Sampa (se ofreció para dirigir a la sub 20) pero no está dispuesto a pagar los 22 millones de dólares de la rescisión y tampoco hay un candidato firme para reemplazarlo.

"El problema de la Selección argentina no fue Sampaoli. Los jugadores tuvieron mucha incidencia, es un derecho adquirido, pero está mal”.Nicolás Russo. Presidente de Lanús y dirigente de AFA

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído