El clima en Neuquén

icon
Temp
84% Hum
La Mañana Vignolo

Russo o el Mellizo: ¿qué dijo Vignolo que indignó a sus compañeros?

El Pollo hizo una controvertida comparación que generó el rechazo del resto del staff. Pidió respetarse "por primera vez en 15 años". El video.

La primera edición de F90 de este martes arrancó con una discutible editorial del Pollo Vignolo, que no convenció del todo a sus compañeros y generó polémica en los estudios de ESPN.

"Tiene estilo, es una palabra que se usa mucho. Tiene estilo para caminar, para vestirse. Estilo también es una forma de sentir, de vivir, de pensar. Eso es lo que a mi me gusta de los entrenadores, distinguir su estilo. Te puede gustar o no. El estilo Bianchi, el estilo Gallardo, el estilo Passarella. Algunos lo tienen más marcado y otros menos", comenzó expresando el conductor del programa.

Te puede interesar...

Seguidamente sugirió un pacto de no agresión con sus compañeros: "Les voy a pedir que hagamos este programa sin gritarnos, sin agredirnos, sin vapulearnos, respetando por primera vez en 15 años la opinión ajena. Yo creo que en Boca el mejor de los últimos Boca, el que tenía un estilo definido y además representaba al hincha de Boca, el que le gustaba al hincha como jugaba era el de Guillermo Barros Schelotto. Eso en los úlltimos 10 años. Hacía jugar al hincha como le gustaba. Iba al frente, atacaba. Mejoraba a los futbolistas que tenía. Potenció a Pavón, a Barrios...", argumentó Vignolo.

"Lo que veo hoy en Boca a diferencia de Guillermo, yo creo que el tiempo le tiene que dar una nueva oportunidad de ser técnico de Boca. 'Dicen perdió la final con River en Madrid, de eso no se vuelve, perdió dos finales con River...". Para mí es hecho a la medida de Boca, que merece una nueva oportunidad en Boca. Si hacés una encuesta ahora qué estilo le gusta más a los hinchas, el de Russo o el de Guillermo, gana 80 % a 20 % Guillermo", afirmó tajante.

Pero los otros miembros del staff empezaron a cuestionarlo y el relator les retrucó: "No entienden el juego...".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FESPNFCarg%2Fstatus%2F1379470968553402369

Intervino entonces Bulos y expuso: "Tenían otros planteles. No te acordás de los bailes que le pegaban los equipos de Gallardo a los de Guillermo".

En sintonía, el Cholo Sottile le contestó: "A Guillermo lo hace mejor en la consideración el Boca de Alfaro y este Boca de Russo. ¿Ahora lo que tenemos que analizar es si fue tan bueno? Tuvo meses buenos y malos, le costó convivir con los líderes. Con Osvaldo se peleó. Fue parte de este karma con River. No lo compares con Russo ni con Alfaro, comparalo con los más grandes", sugirió.

Allí Vignolo redobló: "Guillermo a este Boca lo hace jugar mejor, no tengo dudas. Atacaría más, como quiere el hincha". Bulos enloqueció: "el hincha de Boca lo que quiere es ganar", explotó.

Por su parte, el Chavo Fucks recordó: "Guillermo tenían que jugar Palmeiras y Boca, habló con Bianchi que le dijo que se cuidará más... Russo en Boca descubrió a Ever Banegas en su momento".

"Estoy convencido de que Guillermo va a tener otra chance en Boca", redondeó Vignolo, a quienes muchos acusan de "operar" por la vuelta del mellizo.

¡Qué show!

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5% Me interesa
15% Me gusta
10% Me da igual
25% Me aburre
45% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario