Ruta 22: esperaba el semáforo, una camioneta lo chocó desde atrás y pelea por su vida

Se trata de un efectivo policial que estaba franco de servicio. El siniestro ocurrió este jueves a la madrugada en la esquina con calle Río Negro. El autor del violento choque -que manejaba una camioneta- se dio a la fuga.

Un policía de 28 años se encuentra internado en grave estado luego de haber sido impactado de atrás por el conductor de una camioneta Ford Ranger que se dio a la fuga del lugar. Tras el fuerte choque, la camioneta perdió la chapa patente sobre la calzada, por lo que la Policía tiene identificado al hombre.

El violento episodio ocurrió en la madrugada de este jueves, alrededor de las 2:30, mientras el efectivo -en franco de servicio- aguardaba en su auto particular la habilitación del semáforo sobre la Ruta Nacional 22 y el cruce con calle Río Negro.

Te puede interesar...

"Con sentido Cipolletti-Neuquén, sobre el carril interno pegado al guardarrail, estaban aguardando el semáforo una Volkswagen Amarok y detrás un Volkswagen Gol", explicó a LM Neuquén el comisario Daniel Asselborn. En ese momento, apareció una Ford Ranger doble cabina que circulaba a alta velocidad, no frenó ante el semáforo e impactó de lleno al Gol.

"Con la inercia, impactó también a la Amarok. La Ranger que chocó en primer lugar dio marcha atrás y se dio a la fuga", relató el comisario. Agregó que en el lugar quedó la chapa patente, por lo que pudieron averiguar los datos en los sistemas correspondientes.

Por el fuerte choque, el policía se encontraba inconsciente en el lugar y ahora se encuentra internado en estado delicado en el hospital Castro Rendón. "Tenía el cinturón colocado pero el impacto fue muy fuerte y tiene un severo daño en la base craneal", sostuvo Asselborn a LMN.

LEÉ MÁS

Murió al salirse de la calzada y chocar contra un poste

Norwegian se fue del país, pero mantiene los vuelos desde Neuquén a Aeroparque hasta marzo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído