El clima en Neuquén

icon
32° Temp
30% Hum
La Mañana Choque

Ruta 7: triple choque frontal dejó un herido en el Castro Rendón

El siniestro ocurrió a la altura del paraje Tratayen, entre Añelo y San Patricio del Chañar. La Policía aseguró que el conductor trasladado está fuera de peligro.

El conductor de una camioneta invadió el carril contrario y ocasionó un triple choque cuando transitaba por la Ruta Provincial 7, este sábado por la mañana. Afortunadamente, sólo se registró un herido que ya está fuera de peligro y demás daños materiales.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:40 de este sábado, de acuerdo a lo informado por la Policía. Los protagonistas fueron una camioneta Volkswagen Amarok, una Peugeot Partner y un camión Mercedes Benz Atego.

Te puede interesar...

"El camión y la camioneta Amarok circulaban por la Ruta Provincial 7 en sentido Añelo-San Patricio del Chañar, y el tercer vehículo, un utilitario Partner, lo hacía en sentido contrario. Por circunstancias que se tratan de establecer, a la altura del paraje hubo una invasión de carril de parte de la Partner, lo cual provocó una colisión fronto-lateral entre los tres involucrados", detalló el comisario Modesto Muñoz, jefe de la Comisaría 10 de Añelo, a LM Neuquén.

Teniendo en cuenta las características del choque, no es errado estimar que pudo haberse tratado de una maniobra de sobrepaso fallida la que desencadenó la repentina invasión de carril y posterior colisión.

BeFunky-design (96).jpg

Producto del choque, los vehículos resultaron con daños materiales, siendo la Peugeot la que registró daños más importantes. Personal de bomberos de Añelo colaboraron con el rescate de los conductores, todos hombres, quienes asimismo fueron asistidos en el lugar por personal del hospital local que fue convocado a la escena del choque.

Sólo el conductor de la camioneta Partner debió ser trasladado al centro de salud y fue posteriormente derivado al Hospital Regional Castro Rendón en la capital neuquina, para ser sometido a estudios más exhaustivos. Aún así, Muñoz aseguró que el hombre se encuentra fuera de peligro.

Por último, el personal policial realizó las pericias correspondientes y con ayuda de bomberos llevaron adelante la remoción de los vehículos y limpieza de la cinta asfáltica, previo a reanudar la normal circulación en el sector.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario