Sabbatella pudo ingresar a la Afsca pero duró sólo 4 horas en su cargo

Días atrás, las autoridades le habían impedido ingresar en reiteradas ocasiones.

El ex jefe de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella, ingresó esta tarde al edificio de la entidad, luego de que recibiera dos fallos a favor que frenaron el decreto del Gobierno que lo desplazó de su cargo. Sin embargo, la Cámara en lo Civil y Comercial suspendió los veredictos que retrotraían su situación y debió volver a abandonar la titularidad del organismo.

Sabbatella estuvo en el edificio del Afsca durante cuatro horas, tras asistir y no encontrar personal policial en la puerta, hasta que recibió la notificación del revés judicial.

"La Cámara en lo Clarín y lo Rural, que Magnetto sacaba a pasear por Miami, dio vuelta el fallo del juez Garbarino a favor de LSCA (Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual)", ironizó el funcionario a través de Twitter.

En los días previos, Sabbatella había intentado ingresar al edificio sin éxito: lo encontró custodiado por efectivos de Policía Federal y cerrado con cadenas.

Hoy por la mañana, el ex intendente de Morón entró a la Afsca y debió romper un candado para entrar a su oficina. Allí estuvo durante cuatro horas, hasta que la Cámara en lo Civil y Comercial revirtió los fallos de los magistrados federales Iván Garbarino y Martina Forns, quienes habían dejado interinamente sin efecto los decretos de Macri.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído