El clima en Neuquén

icon
17° Temp
46% Hum
La Mañana Tucu López

Sabrina Rojas subió la primera foto junto al Tucu López ¡Romance confirmadísimo!

Tras varias semanas de relación, la modelo compartió una imagen junto al actor en sus stories de Instagram con un sugerente tema de Shakira.

Tras separarse de Luciano Castro, Sabrina Rojas comenzó a salir con El Tucu López, al principio los fotógrafos captaban imágenes de la pareja en la vía pública, por lo que ambos debieron salir a confirmar su relación públicamente.

Ahora, tras afirmar que no tiene que “rendirle cuentas a nadie” sobre lo que haga con su vida privada, Sabrina Rojas publicó su primera selfie junto al Tucu López. La modelo mendocina compartió con sus seguidores una imagen en la que se la ve muy mimosa con al actor de “Sex” y con un sugerente tema que dio que hablar en las redes sociales.

Te puede interesar...

En la publicación de Instagram, Sabrina arrobó al Tucu con un corazón, al ritmo de la canción “Sale el sol” de Shakira, en la estrofa que hace referencia a “un día después de la tormenta, cuando menos piensas sale el sol”.

El Tucu López. Sabrina Rojas.

El Tucu López, por su parte, ya no niega la relación sino que ahora se refiere a su vínculo con Sabrina Rojas como algo “sin rótulos todavía”, como dijo en Intrusos, cuando también afirmó que es “como un adolescente apasionado”. Al mismo tiempo, el actor reconoció que “no se ocultan” con su flamante pareja.

WhatsApp Image 2021-10-27 at 13.25.35.jpeg

En pleno revuelo mediático por su separación y reciente relación con el actor tucumano, Sabrina Rojas dio qué hablar en su cuenta de Instagram al subir una provocativa foto junto a sus dos hombres.

"Cuando todo fluye, que en vez de pensar en dividir, podes sumar. De a poco, en esta familia ensamblada somos más y amo que así sea", fue el mensaje con el que la actriz acompañó la publicación que recibió mensajes de amor y claro está, también fue blanco de críticas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario