Sale a buscarte

Viviana Canosa hace su regreso con Gente positiva. La periodista va al encuentro de gente común que contará su historia.

Desde su cuenta de Instagram, Viviana Canosa sorprendió anoche al colgar un corto video donde se encarga de anunciar su nuevo programa. Se trata de Gente positiva, una propuesta diferente y desde una plataforma digital sin precedentes. El ciclo saldrá al aire la última semana de septiembre.

En el programa, la periodista sale a la calle en busca de gente común que relatará historias increíbles y hasta conmovedoras.

Con la producción del representante de Canosa, Mauricio Catarain, el ciclo saldrá al aire por FWTV, un canal de televisión web lanzado en 2014. El sitio y sus aplicaciones móviles en iOS y Android permiten reproducir el contenido de video de los programas del canal en vivo y bajo demanda, además de participar de un conjunto de interacciones sociales.

Viviana fue la elegida por la nueva red social mundial llamada Cloozup que llega a Latinoamérica de la mano de Gente positiva.

Según estimaciones, se prevé que el programa llegará como mínimo a más de 2.000.000 de personas.

“En las calles de Buenos Aires hay mil historias que desconocemos. Historias de vida de gente positiva. Estoy preparándome para encontrarte”, cuenta Canosa en uno de los videos que publicó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído