Salieron del cine y se encontraron con que les habían robado el auto

Se trata de un Volkswagen Senda modelo 1992, color blanco, patente THC 197. Fue robado anoche en República de Italia y Chrestia.

Una joven pareja salió esta madrugada del complejo de cines ubicado en República de Italia y Chrestia, y se encontró con que el único auto de la familia, que había sido un regalo de bodas, ya no estaba. Se lo robaron entre las 20 de ayer y las 0.30 de esta madrugada.

Se trata de un Volkswagen Senda, modelo 1992, de color blanco, cuyo dominio es THC 197.

Te puede interesar...

"Miramos para todos lados y ya no estaba. Lo dejamos en la esquina de República de Italia y Chrestía porque en el estacionamiento de los cines Village no había lugar. No era el único, de hecho cuando salimos había una camioneta al lado", relató Florencia, una de las dueñas del auto junto a su marido, a LM Neuquén.

"Está impecable. Fue un regalo de bodas del abuelo de mi marido. No sólo es la única movilidad de la familia, sino que es un recuerdo del abuelo, quien en su momento lo compró 0 KM", agregó la damnificada que reside en zona de chacras.

La pareja radicó la denuncia en la comisaría Primera, pero no consultaron si el complejo de cines cuenta con una cámara que pudiera aportar información de los autores del robo.

LEÉ MÁS

Junín: por el hielo, perdió el control del auto y chocó contra un árbol

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído