El clima en Neuquén

icon
29° Temp
26% Hum
La Mañana boliche

Salió a bailar y atacó a un empleado del boliche con un cuchillo

Ocurrió en Rincón de los Sauces. El agresor fue acusado y se le impuso una prohibición de acercamiento a la víctima, además de comparendos regulares en comisaría.

Fue al boliche, se agarró a piñas con otro joven y luego le hizo un corte en el rostro con un cuchillo a uno de los empleados. Ese es el violento episodio por el cual la fiscalía acusó a un joven de Rincón de los Sauces por causarle lesiones graves a la víctima.

En una audiencia de formulación de cargos realizada el jueves, la fiscal Rocío Rivero acusó a Santiago Ezequiel Becerra por el violento hecho que protagonizó la madrugada del pasado 23 de octubre, cuando acudió a un boliche de la localidad.

En esas circunstancias, alrededor de las 2, una discusión inició entre el joven y otro hombre que también se encontraba en el local bailable, conflicto que se trasladó al exterior del lugar. Minutos más tarde, el acusado reingresó al boliche y se acercó directamente a uno de los empleados del lugar y sin justificación alguna, lo atacó con un cuchillo, provocándole "un corte profundo en el rostro". Luego, para evitar ser aprehendido, se fue del lugar.

La víctima fue rápidamente asistida en el lugar, se convocó a la Policía y se iniciaron las primeras actuaciones ordenadas por la fiscal Rivero. Declaraciones de testigos y filmaciones de las cámaras del boliche ayudaron a que el personal de Investigaciones logre ubicar y así detener al agresor.

Todo esto fue presentado como evidencia durante la audiencia, junto a los informes médicos del herido, que terminaron por permitir que la fiscal acuse a Becerra como autor del delito de lesiones graves.

Asimismo, para resguardar a la víctima, Rivero solicitó que se le imponga al acusado una prohibición de acercamiento hacia la víctima y otros testigos, en un radio de 200 metros. A esta medida pidió que se le sumaran comparendos día por medio en la Comisaría 35, para garantizar que Becerra permanece a derecho.

Tras evaluar lo solicitado también por la defensa, la jueza Ana Malvido dio por formulados los cargos contra el agresor, imponiendo la prohibición de acercamiento requerida y dictando las presentaciones en sede policial cada quince días. El plazo de investigación se fijó en cuatro meses.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas