Salió bien: Mirtha cenó antes y ganó en su franja

Buenos Aires Tras cansarse de luchar contra PH: Podemos hablar en el prime time de los sábados, Mirtha Legrand regresó a la televisión -luego de unas breves vacaciones- en su nuevo horario de las 20 y, además de liderar su franja horaria, logró convertir a su envío en el segundo más visto de la jornada, con un promedio de 8,8 puntos de rating.

La estrategia de abandonar el horario de las 22 para no enfrentarse a Andy Kusnetzoff dio sus frutos. La Chiqui compitió con las repeticiones de Casados con hijos y salió airosa, imponiéndose con 2,3 puntos de diferencia. A lo largo de la emisión, sus números oscilaron entre los 6 y 9 puntos, y el pico fue de 9,6.

Te puede interesar...

El cambio de horario de Mirtha le vino bien a PH, que con un promedio de 12,1 puntos y picos de hasta13,2, volvió a ubicarse en el podio y le ganó con comodidad a Triple 9, la película que emitió El Trece.

Recargada contra Macri

Aunque Mirtha sigue siendo una de las principales defensoras del gobierno de Mauricio Macri, este fin de semana aprovechó para expresar su hartazgo frente al discurso oficialista de “la pesada herencia”. “Basta con la herencia, ya hace mucho de eso”, le dijo a Carlos Melconian, ex presidente del Banco Nación. “Tienen que admitir y poner los puntos sobre las cosas que no han funcionado”, sentenció

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído