Salió de un boliche y de la nada lo molieron a palos

Buenos Aires.- Un joven de 22 años denunció que en la madrugada de ayer tres jóvenes le dieron una tremenda paliza a la salida de un boliche en el barrio porteño de Palermo. El muchacho dijo llamarse Brian -no quiso dar su apellido- y contó que había ido a bailar al boliche El Barvaro y que a la salida un grupo de otros tres hombres de unos 30 años comenzó a increparlo.

“En la puerta me empezaron a agredir, a patotear, a decirme ‘fuiste vos’. No sabía por qué me lo decían y si bien todos estaban violentos, uno se ponía más eufórico”, relató Brian, quien corrió hasta la esquina de Córdona y Salguero, donde hay una estación de servicio Shell, con la idea de pedir ayuda.

“Fui a ver si alguno de los playeros me podía ayudar a frenarlos, darme una mano”, dijo. Pero ahí, los tres agresores lo tiraron al suelo y lo molieron a golpes. “Me pegaron acostado una patada en el pómulo, si me la daban de lleno me podían haber matado”, explicó Brian, quien dijo tener el tabique roto, y algo peor: no entender por qué le pegaron. “Estaban sacados, había una chica que me decía ‘qué hiciste con mi hijo’. Yo salí de bailar y me empezaron a agredir”.

Ahora se están analizando las cámaras de seguridad para identificar a los agresores. “Espero que los encuentren y me protejan: a mí y a mí familia, tengo miedo”, aseguró Brian. Según vecinos, las peleas en El Barvaro son frecuentes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído