Salió de un boliche y le rompieron la mandíbula a piedrazos

Ocurrió esta la madrugada en un local bailable ubicado a la vera de la Ruta Nacional 22, en Cipolletti. Se encuentra internado en el Hospital Castro Rendón.

Un joven neuquino fue atacado a piedrazos a la salida de un boliche cipoleño y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Castro Rendón con una fractura de maxilar y traumatismo de cráneo. Su familia denunció que el personal de seguridad "no hizo nada" para detener la agresión y adelantaron que realizarán la denuncia penal una vez que le den el alta.

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 6, en un local bailable ubicado a la vera de la Ruta Nacional 22, frente al puesto de la Policía Caminera. La víctima es de Neuquén, tiene 19 años y aún se encuentra internado bajo observación.

Respecto de la brutal golpiza, fuentes sanitarias explicaron a LM Cipolletti que fue atacado por ocho personas con una piedra de grandes dimensiones pero que, afortunadamente, alcanzó a esquivarla. Se encontraba acompañado por amigos y su primo, quienes lo llevaron en taxi al hospital.

"Ingresó con traumatismo de cráneo, fractura de maxilar y pérdida de piezas dentarias. Los padres dijeron que lo sacaron del boliche, lo tiraron al piso, le pegaron con una piedra y lo dejaron tirado afuera. También contaron que la seguridad no intervino y que van a realizar la denuncia una vez que le den el alta", informaron.

Por su parte, la jefa de la Regional Quinta de Cipolletti, Adriana Fabi, aseguró que los efectivos que trabajaban en el operativo de prevención a la salida del boliche pudieron observar a dos jóvenes que salían caminando y que uno de ellos tenía la cara cubierta en sangre pero que no contaron lo que había sucedido.

"El compañero dijo que él se lo llevaba y se tomaron un taxi hacia Neuquén. Nunca le comentó nada al personal. Esto ocurrió casi en paralelo con el accidente de la calle Mariano Moreno y San Luis, donde se convocaron dos ambulancias", concluyó.

LEÉ MÁS

Un joven de 25 años murió en un brutal accidente en el barrio 12 de Septiembre

Condenaron a un rugbier por una brutal golpiza

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído