Saloniti ganó en San Martín y llamó a la unidad

"Ahora, todos somos y tenemos que ser MPN", dijo el candidato de la lista azul tras la victoria.

Carlos Saloniti se impuso en las elecciones internas del MPN y será el candidato del MPN para la intendencia en San Martín de los Andes. "Ahora, todos somos y tenemos que ser MPN", dijo tras los comicios.

Con 1459 votos (43,05%) el actual secretario de Hacienda y representante de la Lista Azul superó a Rocio Demateo, que logró 976 votos (28,80%), con la Lista Violeta.

Te puede interesar...

En tercer lugar, quedó la otra franja de la lista Azul, que encabezaba Germán Lo Pinto, quien logró 822 votos (24,25%). En total, votaron 3389 personas en esta elección. Hubo 112 votos en blanco para la categoría intendente y 20 nulos.

"Ahora la prioridad será trabajar todos juntos, de cara a las elecciones generales", dijo Saloniti y agregó: "Debemos pensar de acá en adelante cómo capitalizar el apoyo de quienes hoy nos eligieron".

"Tal como dijo nuestro Gobernador Omar Gutiérrez, ahora se acabaron los colores y somos todos MPN; tenemos que pensar en lo que se viene", agregó y remarcó que: "Vamos a seguir comprometidos por la ciudad".

LEÉ MÁS

Omar Gutiérrez le ganó la interna a Rolando Figueroa y va por la reelección en 2019

"Se acabaron los colores, estamos unidos "

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído