El clima en Neuquén

icon
13° Temp
27% Hum
La Mañana Salvio

Salvio encendió las alarmas en el mundo Boca: ¿Se va?

Tras la victoria ante San Lorenzo, Toto se refirió a su continuidad en el Xeneize y ¿apuró al Consejo de Fútbol?

De cara a lo que será la temporada 2022, Boca viene teniendo el mejor mercado de pases desde el arribo de la directiva encabezada por Jorge Amor Ameal. El Consejo de Fútbol que conduce Juan Román Riquelme cerró las incorporaciones de Darío Benedetto y Nicolás Figal, tiene prácticamente abrochada la vuelta de Pol Fernández y negocia por Ángel Romero. Sin embargo, los aficionados del Xeneize también están al tanto de las posibles renovaciones de algunos futbolistas del equipo como la de Eduardo Salvio.

El contrato de Toto, quien arribó al club de la Ribera a mediados de 2019 proveniente del Benfica de Portugal, finaliza a mitad de año. Según trascendió, el deseo de la dirigencia es poder renovar el contrato del ex Lanús, pero antes quieren cerrar la mayor cantidad de refuerzos posibles. Una vez resuelto esto, se sentarán a negociar con el jugador.

Te puede interesar...

Finalizada la final del Torneo Internacional de Verano que Boca le ganó por 1-0 a San Lorenzo, Salvio fue consultado por su futuro en la institución azul y oro y su respuesta llenó de inquietud a varios aficionados: "No sabría bien qué decirte porque todavía no está cerrada mi renovación. El club sabrá cuándo ofrecerme o no porque están también en todo su derecho".

"Yo de mi parte me seguiré entrenando y preparando. Si te digo la verdad lo único que pienso es jugar y disfrutar mis días en Boca", cerró el futbolista de 31 años, quien acto seguido se fue con sus compañeros. ¿Un palito para Riquelme y compañía?

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1486162721829699585

Desde su llegada a la Ribera, Salvio disputó 47 partidos y anotó 15 goles. Fue una pieza fundamental en el equipo de Miguel Ángel Russo (antes con Gustavo Alfaro) que obtuvo la Superliga 2019/20 y la Copa Maradona 2020. Una ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en febrero de 2021 lo alejó durante varios meses de la cancha, hasta que volvió para convertir el penal decisivo que le dio la última Copa Argentina a Boca. ¿Merece seguir?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario