Sambueza le consiguió una cancha a su pueblo

Provincia hará una de sintético en Mariano Moreno.

El 10 de diciembre Rubens Sambueza visitó su pueblo natal, Mariano Moreno, y se encontró con una triste noticia: la cancha de fútbol once que lleva su nombre estaba en total abandono; hasta había unos caballos pastando. Pero ayer, el mismo jugador se encargó de anunciar que el gobernador Omar Gutiérrez se había comprometido a construir una cancha de césped sintético en el lugar.

“Me voy un poco triste, porque me toca venir a la cancha que lleva mi nombre y la veo abandonada, llena de yuyos, muy descuidada en todos los sentidos”, expresó en aquella oportunidad, después de recorrer el sector. Ayer se encargó de anunciar las buenas noticias.

Te puede interesar...

“Es decepcionante saber que el lugar que me vio nacer, donde viven muchos chicos que practican deportes y particularmente fútbol, no tengan el espacio físico”, indicó el neuquino, y agregó: “Me tomé el atrevimiento de hablar con el subsecretario de Deporte Luis Sánchez y con el gobernador Omar Gutiérrez, quienes rápidamente atendieron mi pedido y se comprometieron a construir una cancha de césped sintético. Me pone muy feliz iniciar el año con esta noticia. El deporte es un pilar fundamental en la vida de cualquier niño o niña”, anunció.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído