San Lorenzo no quiere largar la cima en la Copa

A las 21:30, recibe al Melgar. Con un triunfo quedaría prácticamente clasificado a los octavos de final de la Libertadores. Blandi podría estar en el once.

Buenos Aires. San Lorenzo, líder del grupo F, recibirá esta noche a las 21:30 a Melgar de Perú en el Nuevo Gasómetro, en busca de un triunfo que lo deje con un pie en la fase final de la Copa Libertadores de América.

El equipo de Jorge Almirón vive un presente de dos caras, porque cerró una paupérrima actuación en la Superliga (tres victorias, catorce empates y ocho derrotas) y, en simultáneo, perfiló rápidamente sus chances de avanzar de ronda en el máximo torneo continental.

Te puede interesar...

La semana pasada, el Ciclón saltó a la punta de su grupo con una victoria como local ante Palmeiras de Brasil (1-0), conseguida a través de un tanto del juvenil defensor Marcelo Herrera.

De ese modo, San Lorenzo quedó en lo más alto con siete unidades y, de ganar hoy, le sacará seis puntos de ventaja al conjunto peruano (tercero en las posiciones) con dos fechas por jugarse.

Una victoria dejaría al equipo argentino fuera de alcance para Junior de Barranquilla, que ocupa el último puesto de la zona sin unidades y visitará al escolta Palmeiras (6) mañana

El fútbol tiene sus paradojas y este San Lorenzo de Almirón las expresa con un equipo que muestra falencias estructurales (falta de gol), pero que pese a ellas alcanzó su mejor arranque de Copa Libertadores en 27 años.

Para esta noche, el goleador Nicolás Blandi, afectado por una distensión en ambos aductores, fue concentrado por Almirón y podría jugar desde el inicio después de su buena respuesta en la práctica.

En tanto, a las 19:15, Godoy Cruz visita al líder Olimpia, por el grupo C.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído