El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana Copa de la Superliga

San Lorenzo profundizó su crisis con una nueva derrota

El Ciclón cayó en el duelo de ida ante Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa de la Superliga. Torrén marcó el único tanto del encuentro disputado en el barrio porteño de La Paternal.

San Lorenzo perdió este domingo con Argentinos Juniors por 1 a 0, en la ida de una de las series de octavos de final de la Copa de la Superliga, y profundizó su crisis futbolística.

El defensor Miguel Torrén marcó el único gol del encuentro en el estadio Diego Maradona. La revancha se jugará el domingo 5 de mayo en el Nuevo Gasómetro.

La alegría de haber eliminado a Huracán, el clásico rival, en la primera fase del certamen le duró muy poco al Ciclón.

El equipo de Jorge Almirón, con muchos cambios y con la mente puesta en la Copa Libertadores, ofreció una vez más una versión opaca, carente de fútbol, de situaciones y de ideas.

Argentinos, con orden táctico, aprovechó un error en la defensa azulgrana para ponerse en ventaja. Torrén, quien marcó el primer gol en su carrera con 188 partidos disputados, conectó de cabeza la pelota que rescató Hauche, luego de un tiro de esquina que desnudó falencias en la última línea del visitante.

La situación que dispuso el juvenil Gaich, a los 33 minutos de la primera parte, fue la mejor jugada colectiva de San Lorenzo en el partido. El arquero Lucas Chaves tapó el remate, luego de un rebote, y privó al "Ciclón" del empate.

Los dirigidos por Almirón tendrán revancha la próxima semana ante Argentinos. Buscarán avanzar en el certamen, pero esencialmente mejorar su imagen ante su gente, que ya está preocupada de cara a la próxima temporada.

Embed
Embed

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas