El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana San Lorenzo

¡San Lorenzo tiene nuevo técnico! Conocé de quién se trata

Finalmente, el Ciclón se inclinó por un hombre de la casa también muy querido por la gente de Independiente...

La novela del entrenador de San Lorenzo se extendió por más de un mes: tras la salida de Pedro Troglio luego de la eliminación por Copa Argentina en San Luis y el buen interinato de Fernando Berón en el tramo final de una olvidable Copa de la Liga, el club se vio obligado a rearmarse en varias áreas.

Tras una serie de cimbronazos en el plano dirigencial y la llegada de Matías Caruzzo como Coordinador de Fútbol Profesional, llegó una de las noticias más esperadas por el hincha.

Te puede interesar...

Puertas adentro del Nuevo Gasómetro se reunieron con varios entrenadores y la decisión se tomó este martes por la tarde noche: Rubén Darío Insúa será el nuevo DT cuervo.

https://twitter.com/SanLorenzoRedes/status/1526677400091652096

Se están cerrando los últimos detalles del contrato y la idea del Ciclón es oficializarlo en las próximas horas. Como jugador defendió la azulgrana entre 1980 y 1985, siendo desde muy joven uno de los emblemas del equipo que devolvió al Ciclón a la Primera División, mientras que como Director Técnico estuvo entre 2002 y 2003, consiguiendo en ese período la Copa Sudamericana.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario