El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum
La Mañana Mbappé

Barcelona huye y escracha a Mbappé: la fortuna inalcanzable que pide

"Mbappé pide netos..., no podemos pagarle esa locura", reveló indignado el presidente del blaugrana, Joan Laporta.

Joan Laporta, presidente del Barça, concedió una extensa entrevista en 'Catalunya Ràdio' en la que habló de varios temas de la actualidad del club azulgrana y el dirigente reveló que Kylian Mbappé, objetivo y presumible fichaje del Real Madrid, está pidiendo 50 millones netos por temporada en su nuevo contrato, una cantidad prohibitiva para las arcas del club catalán.

"Hay jugadores en los que ni que tuviéramos el dinero para hacerlo lo haríamos, porque nos distorsiona la estructura salarial y nos dispara otra vez el gasto, y no puede volver a pasar. Hay que ser todos conscientes y es una cosa que estamos inculcando en el club en todas las áreas. No se puede pasar de un determinado nivel de gasto. Mbappé está pidiendo 40-50 millones netos. Quiere 50 netos", tiró el directivo.

Te puede interesar...

"Mbappé está a un nivel de los super tops. Después no ganan Champions ni uno ni otro. Eso también hay que tenerlo en cuenta. Hablar de sueldos de 25, 30 o 40 netos no lo haremos. Sería un agravio comparativo para jugadores que están llamados a ser referencia en el mundo del fútbol que están en el Barça y están empezando. No lo vamos a hacer ni queremos", sentenció Laporta, que apuntó que están en el camino de sanear la economía del club pero no quiso hablar de nombres propios en materia de fichajes.

https://twitter.com/AdriRM33/status/1526630238054227969

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario