San Martín cerró el 2018 con un 85% de ocupación

San Martín de los Andes.- Con un porcentaje de ocupación superior al 85 por ciento, San Martín de los Andes cerró el 2018. Según los datos relevados por el Observatorio Turístico, San Martín de los Andes alcanzó el lunes 31 de diciembre el 85,48 por ciento de ocupación hotelera, casi un 10 por ciento más con respecto a la del 2017 y un 20 por ciento más que en 2016.

De esta manera, la localidad cordillerana se prepara para una temporada estival que, según las reservas realizadas, superará las expectativas de quienes conforman el sector turístico.

Te puede interesar...

Con una gran concurrencia, los vecinos de la ciudad y aquellos que visitaron la localidad, pudieron despedir el 2018 y recibir el 2019 a orillas del lago Lácar con la presencia de DJ en vivo, espectáculos de luces y food trucks.

Una semana antes, turistas y residentes disfrutaron de las actividades de la Fiesta Nacional de la Navidad Cordillerana en la plaza San Martín.

“La verdad es que estamos muy contentos con la visita de toda la gente. Fue un fin de año muy bueno. Creemos que esta temporada que se avecina será excepcional”, expresó el secretario de Turismo, Alejandro Apaolaza.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído