Con tan solo ocho años, Santiago critica. Propone una realidad que causa risa en su familia: “Quiero que Marcelo Gallardo venga a Boca”, y desea conocerlo en esta pretemporada de River, con el objetivo de que le firme su camiseta azul y oro.
Santiago es hincha de Boca desde que nació y vive en San Martín de los Andes, a 15 kilómetros de donde entrena River. Su madre, Yolanda Linares, cuenta con ternura el amor de su hijo al técnico de su clásico rival: “Tiene una admiración especial y le resalta la humildad que tiene para dirigir”.
“Este amor de Santi nació cuando Boca perdió la final en Madrid y vio la humildad del técnico de River saludando y declarando”, contó su madre con un tono de gracia, mientras desarrolló la división de su familia: “En casa mi hija y yo somos millonarias, y Santi, mi padre y mi hermana son bosteros”.
Yolanda Linares describió que la final de la Copa Libertadores 2018 la vieron los cinco en la casa, en donde solo dos festejaron y Santiago, aunque estaba triste, vio en Gallardo un “sentimiento entrañable”.
A partir de ese día, él siente empatía con el técnico y cuando se enteró que su madre y su tía iban a ver al plantel, se sumó. “No se lo quería perder”, declaró su Yolanda, que cuando lo vio con su camiseta de Boca yendo al Hotel, lo retó: “¡Sacate esa camiseta por favor!”.
Santiago no le hizo caso y fue con la camiseta azul y oro esperando cruzarse a Gallardo, pero no hubo suerte. En el primer día no lo logró, aunque empezó a circular un video en las redes sociales con un pedido claro: “Que Gallardo la firme la camiseta de Boca”.
Ahora queda esperar si los mensajes llegan para dentro de la concentración y si Gallardo está dispuesto a hacerlo. Lo que está claro es que Santiago seguirá insistiendo para obtener la firma en su remera y continuará -desde su criticable inocencia- alimentando su deseo: “Lo quiero como técnico de Boca”.
LEÉ MÁS
Hinchas de Boca podrán asistir al primer partido de visitante
Te puede interesar...









