Satisfaction

A los 72 años, Mick Jagger será padre de su octavo hijo, que espera con su quinta mujer.

Los ángeles
A los 72 años, Mick Jagger una vez más se convertirá en padre. Su novia, la bailarina de ballet estadounidense Melanie Hamrick, de 29 años, está embarazada. Una fuente cercana a la pareja también se encargó de confirmar la noticia al diario británico The Sun. “Esta es una gran noticia. Será el octavo hijo de él, así que nada lo desconcierta. Él le ha dado todo su apoyo”, expresó. “Ella tiene muy claro cómo quiere llevar su vida, también sabe la relación que lleva Mick con sus otros hijos y no puede esperar a que él sea padre de nuevo. Están tomando la noticia con calma”, agregó la fuente.

1970 fue el año en que se convirtió en padre por primera vez, cuando nació su hija Karis Hunt.

Jagger y Hamrick comenzaron a salir en 2014, después del suicidio de la diseñadora L’Wren Scot, la que fuera su novia durante 13 años. Los representantes del líder de los Rolling Stones confirmaron la información que había aparecido en la revista People.

¡Qué familia!
Los ocho hijos de la estrella de rock, de edades entre los 17 y 45 años, han nacido de sus romances con cinco mujeres. Su primera hija, Karis Hunt Jagger, nació en 1970 de su relación con Marsha Hunt. Jagger solo se ha casado una vez: Bianca Jagger fue su esposa de 1971 a 1978 y con ella tuvo a Jade Sheena Jezebel, en 1971. Luego mantuvo una relación de más de 20 años con la modelo Jerry Hall, ahora casada con Ruphert Murdoch. De su relación nacieron cuatro hijos: Elizabeth Scarlett (1984), James Leroy Augustin (1985), Georgia May Ayeesha (1992) y Gabriel Luke Beauregard (1997).

En 1999 reconoció la paternidad tras una prueba de ADN de su hijo más pequeño, Lucas Maurice Morad Jagger, fruto de una fugaz relación con la modelo brasileña Luciana Gimenes.

La noticia llega dos meses después de que su compañero de banda, Ronnie Wood, diera la bienvenida a sus gemelos a los 68 años. El stone tiene cinco nietos y se convirtió en bisabuelo el año pasado, cuando la hija de Jade Jagger, Assisi, dio a luz una niña.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído