Schmit vuela alto en La Barda

Schmit vuela alto en La Barda

Neuquén.- Marco Schmit, en la categoría MX1, dominó ayer en El Coliseo de La Barda la clasificación oficial con vistas a la segunda fecha del Campeonato Argentino de Motocross que le permitirá tener la posición de partida de privilegio, en las dos finales de hoy, previstas para las 14:50 y 17:05.

El neuquino fue sexto en la apertura del campeonato que se disputó hace un mes en Mar del Plata, aunque la lluvia que se desató en la ciudad balnearia impidió la realización de la segunda carrera de la jornada.

Te puede interesar...

Precisamente, el agua que ayer cayó sobre el circuito resultó incómoda para pilotos y espectadores, que hoy esperan no arruine el espectáculo.

Schmit (Yamaha) se impuso con un registro de 1m 31s 348/1000 y fue escoltado por el riojano Darío Arco y el santafesino Joaquín Poli. El barilochense Juan Pablo Luzzardi (Kawasaki) fue cuarto y el neuquino Ezequiel Fanello (Yamaha), sexto.

Otro de los locales que dominó en la clasificación fue el cipoleño Nahuel Kriger (KTM) en la MX2, relegando al cordobés Nicolás Mana y a su coterráneo Santiago Montero. En tanto, el representante de Plottier, Víctor Garrido, se ubicó sexto.

Entre las chicas que hicieron su estreno en el campeonato, se impuso en la clasificación la chilena Catalina Abarzúa, que superó a la entrerriana Valentina Basso del Pont y a la uruguaya Angela Paola.

“El agua complicó un poco el desarrollo. Espero hacer una buena carrera y para eso hay que largar bien porque va a ser duro”.Marco Schmit. Sexto en la primera fecha, el neuquino va por el desquite.

160 motos

El parque de motos que tendrá esta fecha en La Barda, donde además competirán las chicas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído