El clima en Neuquén

icon
12° Temp
41% Hum
LMNeuquen Fórmula 1

"Schumacher está en estado vegetativo, tal vez pueda dar pequeños pasos con ayuda, pero no más"

El neurólogo Erich Riederer de Zúrich dio más detalles del estado de salud del siete veces campeón de la Fórmula 1.

Siete años después del accidente de dejó a Michael Schumacher en grave estado, el neurólogo Erich Riederer de Zúrich reveló algunos detalles sobre su estado de salud.

En 2013, el siete veces campeón de la Fórmula 1 se accidentó mientras esquiaba en los Alpes y dio su cabeza contra una piedra. Mientras su familia y amigos siempre lo han llevado con mucha discreción y en la intimidad su estado, mientra que el portavoz hasta el momento fue Jean Todt, ex jefe de equipo de Ferrari y amigo del corredor, quien dijo que sigue luchando mucho.

Te puede interesar...

"Michael está luchando. Espero que el mundo pueda volver a verlo pronto. Para esto están trabajando tanto él como su familia" dijo tras el largo periodo de coma, y su posterior vuelta a su casa en el lago Lemán. Sin embargo, el neurólogo Erich Riederer de Zúrich explicó que es una situación muy complicada y probablemente irreversible.

"Creo que está en un estado vegetativo, lo que significa que está despierto pero no responde", dijo el profesor y agregó: "Está respirando, su corazón late, probablemente pueda sentarse y dar pequeños pasos con ayuda, pero no más. Creo que eso es lo máximo para él. ¿Hay alguna posibilidad de verlo como era antes de su accidente? Realmente no lo creo.

Las declaraciones de Rieder fueron hechas para la producción de un documental de TMC sobre la condición desconocida de Schumacher.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

62.5% Me interesa
6.25% Me gusta
12.5% Me da igual
12.5% Me aburre
6.25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario