El clima en Neuquén

icon
21° Temp
44% Hum
La Mañana Scocco

Scocco tiene COVID y se perderá el inicio de la pretemporada

En su retorno a Newell's, el delantero jugó poco por lesión. La Lepra vuelve mañana a los entrenamientos y Nacho se perderá la primera etapa de preparación.

El delantero de Newell's, Ignacio Scocco, está contagiado de coronavirus y se perderá el arranque de la pretemporada del equipo del DT Frank Kudelka, de cara a la temporada 2021 de la Liga Profesional de Fútbol. El exdelantero de River estuvo varios partidos sin jugar por lesión y ahora arrancaron los trabajos de preparación con retraso.

La entidad del Parque de la Independencia confirmó anoche que el atacante de 35 años, "permanece aislado" en su domicilio y aclaró que el goleador "podrá reintegrarse a los entrenamientos durante la segunda semana" de trabajo, luego de los exámenes pertinentes.

Te puede interesar...

El exjugador de River no tuvo fortuna en esta Copa Diego Armando Maradona, a punto tal que apenas vio rodaje durante los primeros cuatro partidos del conjunto rojinegro. Es que en la Bombonera, en ocasión de los primeros minutos del partido con Boca (0-2) en noviembre pasado, Scocco sufrió la fractura de la clavícula izquierda, lesión que lo marginó para el resto del campeonato.

https://twitter.com/Newells/status/1350594845618941952

El conjunto rosarino regresará mañana a las prácticas, en el predio de Bella Vista, con vistas a la nueva temporada. La entidad del Parque de la Independencia confía en que el delantero no esté ausente durante muchos entrenamientos, si todo va bien respecto de la enfermedad.

En tanto, Kudelka consideró que el equipo tuvo "buenos y malos momentos", y aclaró: "Este es nuestro plantel, más allá de las problemáticas; no me escudaría en eso".

De cara a la llegada de posibles refuerzos para la próxima temporada, el director técnico explicó: "Siempre tuve diálogo con los dirigentes y el mánager. Debemos tomar una decisión rápidamente, ya que el próximo torneo está a la vuelta de la esquina. Debemos mejorar al plantel que ya tenemos". En ese sentido, el DT señaló que "ya es momento de definir" porque "queda poco tiempo de descanso".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario