El clima en Neuquén

icon
15° Temp
92% Hum
La Mañana Tevez

Alivio en Boca: Tevez llegó a San Juan

El capitán xeneize se sumó al resto del plantel en el hotel donde concentran de cara a la final frente a Banfield, que comienza a las 22.10.

Para el alivio de Boca, Carlos Tevez llegó a San Juan, donde esta noche desde las 22:10, se disputará la final de la Copa Diego Maradona. El técnico Miguel Ángel Russo deberá evaluar si el Apache integrará la formación titular o irá al banco de los suplentes.

Tevez no viajó el sábado hacia San Juan con el resto del plantel por problemas personales, con el compromiso de sumarse al grupo este mediodía. El capitán xeneize cumplió a rajatabla y alrededor de las 12.30 arribó al hotel donde concentra la delegación. Vestido con chomba blanca y pantalón corto azul, Tevez bajó de la camioneta blanca de la organización que lo buscó en el aeropuerto, se sacó una foto con un hincha y luego entró al hotel Del Bono.

Te puede interesar...

Luego de la eliminación en la semifinal de la Copa Libertadores, Tevez había pedido un permiso especial para viajar un día después que el resto de la delegación por cuestiones personales. Si bien no hay ninguna confirmación, el DT esperó que el Apache llegue a San Juan para mantener una charla con el delantero y definir si juega desde el inicio.

https://twitter.com/La12tuittera/status/1350829311754964992

Si bien Boca no dio más precisiones sobre la licencia de Carlitos, el motivo estaría relacionado con la salud de su padre. De esta manera, el experimentado capitán boquense se quedó un día más en Buenos Aires y este domingo partio rumbo a San Juan acompañado por el secretario general del club xeneize, Ricardo Rosica, y el integrante del Consejo de Fútbol Marcelo "Chelo" Delgado.

La alineación de Boca no está confirmada y la duda aparece en la delantera. El once inicial estaría conformado por Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo, Alan Varela; Sebastián Villa, Mauro Zárate, Edwin Cardona; y Ramón Ábila. Si llegara a entrar Tevez, sería por Cardona o por Ábila.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario